Omlet España Blog

8 cosas que los criadores de gallinas adoran de la puerta automática

¡La innovadora puerta automática para gallineros es el accesorio imprescindible para cualquier criador de gallinas! La puerta automática ha sido diseñada para dejar entrar y salir a las gallinas del gallinero de forma segura y cómoda, tanto para la mascota como para el propietario. ¡Aquí tienes 8 cosas que los criadores de gallinas adoran de la puerta automática!

La puerta automática para gallinero de Omlet en un corral Eglu de Omlet y en un gallinero tradicional de madera

1. Deja salir a las gallinas y se cierra para protegerlas

La puerta automática funciona con pilas y utiliza un sensor de luz o un temporizador para dar a los criadores de gallinas un control total sobre cuándo deben entrar y salir sus gallinas del gallinero o corral. La puerta ofrece la máxima seguridad cuando las gallinas están dentro, y simplemente las deja salir cuando tú lo decidas. Esto significa que no es necesario salir corriendo de la cama en las mañanas de verano para dejar salir a las gallinas. En las oscuras noches de invierno, los criadores de gallinas pueden estar seguros de que su bandada está a salvo en el gallinero si tienen que trabajar hasta tarde.

2. Elige entre tres configuraciones

Los criadores de gallinas pueden hacer que la puerta automática se adapte a su estilo de vida con tres configuraciones únicas. Al elegir la configuración de luz, tu puerta automática puede programarse para que se cierre al anochecer y se abra al amanecer. La función sigue los cambios de luz de las estaciones, por lo que los criadores de gallinas no tienen que preocuparse de ajustar esta configuración a lo largo del año. El ajuste de tiempo permite a los usuarios elegir un tiempo exacto para que la puerta se abra y se cierre, mientras que el ajuste manual da a los criadores de gallinas la opción de controlar la puerta como quieran.

3. ¡Fácil de usar!

Otra cosa que a los criadores de gallinas les encanta de la puerta automática es lo fácil que es utilizarla, independientemente de lo buenos (o malos) que sean tus conocimientos de bricolaje. La puerta automática viene con todo lo que los criadores de gallinas necesitan en un solo lugar, lo que hace que el montaje de la puerta sea de lo más sencillo. ¿Quién dijo que la cría de gallinas tenía que ser complicada?

4. Sensores de seguridad integrados

Gracias a los sensores de seguridad integrados de la puerta automática, no hay riesgo potencial de que la puerta se cierre accidentalmente sobre una gallina u cualquier otro objeto. Si una gallina o cualquier otro obstáculo se interpone en el camino de la puerta cuando ésta va a cerrarse, los sensores simplemente abrirán la puerta automática de nuevo, permitiendo que tu gallina se mueva antes de que vuelva a intentar cerrarse.

El panel de control de la puerta automática para gallinero de Omlet

5. Funciona en cualquier clima

Tras haber sido sometido a pruebas exhaustivas, podemos confirmar que la puerta automática puede soportar incluso las condiciones meteorológicas más extremas, ¡hasta -20 °C!. Además, el panel de control LCD de la puerta ha sido diseñado con una carcasa triplemente resistente a la intemperie, lo que convierte a la puerta automática en un producto increíblemente duradero.

6. Mejora el aislamiento

Los criadores de gallinas son conscientes de la importancia del aislamiento cuando se trata de su gallinero y, por esa razón, la puerta automática ha sido diseñada para mejorarlo. Ya que la puerta automática puede utilizarse para mejorar prácticamente cualquier gallinero, incluso gallineros de madera tradicionalmente más difíciles de mantener aislados que los gallineros Eglu, todo el mundo se puede beneficiar de tener una puerta automática.

7. Se cierra horizontalmente

Los modelos tradicionales de puertas de gallinero suelen utilizar una cuerda o un sistema de poleas que se levanta verticalmente, lo que da a los astutos depredadores la oportunidad de acceder al gallinero o al corral de tus gallinas utilizando la fuerza. Algo que hace que la puerta automática sea tan diferente y una razón por la que los criadores de gallinas adoran el producto es que se cierra horizontalmente, lo que significa que puedes estar seguro de que tu bandada permanecerá sana y salva.

8. Funciona con pilas o conectado a la red eléctrica

Otra de las 8 cosas que los cuidadores de gallinas adoran de la puerta automática es que puede alimentarse con pilas o conectarse a la red eléctrica con el adaptador de corriente de 12V para la puerta automática de gallinero, lo que ofrece a los criadores de gallinas la flexibilidad necesaria para configurar su puerta automática como deseen.

This entry was posted in Uncategorised


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *