Limited availability due to high demand. Please see our Stock Availability page for more information.

Omlet España Blog

Mantén el corral de tus mascotas limpio e higiénico con un 50% de descuento en los Caddi

ES-50-Off-Caddi-Newsletter-Sign-up_Blog¿Alguna vez has limpiado el corral de tus mascotas y has encontrado trozos de col enmohecida o comida mojada que es casi imposible de quitar? Hay una forma fácil de mantener los snacks de tus mascotas frescos durante más tiempo a la vez que mejoras la higiene Y mantienes entretenidos a tus animales.

El Caddi se puede colgar a cualquier altura en los corrales, árboles u otras estructuras de tu jardín. Es facilísimo de rellenar con lo que quieras que coman tus mascotas, trozos de fruta, heno fresco o las bolas de comida Feldy.

Ahora puedes conseguir un 50% de descuento en el dispensador de alimento Caddi para gallinas, conejos y cobayas cuando te suscribes a la newletter de Omlet. Aprovecha esta oportunidad para convertir el corral de tus mascotas en un lugar más divertido y más higiénico que nunca.


4 razones por las que el Caddi mejorará el corral de tus mascotas:

  • Mejora la limpieza

Todas las mascotas están más contentas si sus habitaciones están limpias, pero también es importante para su salud que tanto el gallinero o madriguera como el corral estén limpios. Comida enmohecida sobre suelo húmedo puede hacer enfermar gravemente a gallinas, conejos o cobayas, por lo que tener un Caddi en el que ponerla facilitará mucho que veas si algo se ha estropeado y que puedas quitarlo inmediatamente.

  • Reduce el malgasto de comida

La comida, los snacks o el heno que se queda en el suelo del corral se estropea muy rápido, especialmente en esta temporada del año en la que las temperaturas varían drásticamente entre el día y la noche y es bastante posible que llueva. Con el Caddi, los snacks que les pongas a tus mascotas estarán frescos durante más tiempo ya que no estarán en contacto con el suelo húmedo. También se mantendrán más secos gracias a la tapa impermeable.

  • Evita las plagas

Al final del verano hay menos comida disponible para los animales salvajes como los roedores y pájaros pequeños y hay más posibilidades de que se acerquen a tu jardín y a la casa de tus mascotas para buscar deliciosos bocados. Al poner comida, heno o verduras en el Caddi en lugar de repartirlo por el suelo, haces que sea más difícil para los intrusos comerlo.

  • Snacks más ricos

Como los snacks, la verdura o el heno que les estás dando a tus mascotas están en un mismo sitio y no lo pisan con patas llenas de barro, estarán más crujientes, limpios y con mejor sabor. Además, como el Caddi se balancea, ofrece estimulación y entretenimiento, así que tus mascotas disfrutarán de verdad la hora del aperitivo.


A GIF of a guinea pig eating greens from a Caddi Treat Holder

Cómpralo ahora y obtén un 50% de descuento cuando te suscribas a la newsletter de Omlet.

Términos y condiciones:
Esta promoción del 50% de descuento en los dispensadores de alimento Caddi cuando te suscribes a la newsletter de Omlet solo es válida del 28/09/21 a la medianoche del




This entry was posted in Cobayas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *